⸭ Imágenes con mil palabras ⸭

lunes, 27 de octubre de 2014

Hay que tener jeta, doña Espe

españa, camisa blanca de mi esperanza, ana belén y víctor manuel
 
 
A veces pienso que la gente que sale por la tele me lee. La audiencia de este joven blog es discreta, pero parece que es selecto. Ya sea para bien o para mal.
 
La señora Aguirre dice que está harta, que asume sus responsabilidades y que los que queden corruptos aún en el partido que tengan la decencia de ir yéndose.
 
1.- Esta harta de noticias de corruptelas y mamandurrias porque dice que la gente está harta. 2.- Dice que asume sus responsabilidades porque da la cara en esta rueda de prensa. 3.- Dice que lo corruptos que queden vayan haciendo mutis por el foro porque parece que alguien le lee lo que dicen las redes sociales y lo dice intencional y manipuladoramente a medias.
 
¡JA, sra. Aguirre!
 
1º. Estamos hartos de que esperen a las noticias, no de las noticias mismas. 2º. Asumir responsabilidades es dimitir, apartarse, desaparecer, caer en el olvido, encantados de habernos conocido y cada cual por su camino. Adiós, señora Aguirre. 3º. ¿Quiere ud. que se vayan por su propio pie? Eso no se lo cree ni con un lavado de cerebro bajo hipnosis.
 
Duele que le tomen a uno por imbécil, verdad?
 
Se sigue cumpliendo lo dicho en el post anterior: - Responsabilidad, en boca de esta "gente", significa que hay que repetir esa palabra. Como si quisieran reprogramarnos como en una secta. - Su mensaje está vacío de contenido. La verdad no cuenta, solo las apariencias y la credulidad de la gente. - Así, prostituyen palabras que significan virtudes y valores. Manifiestan baja catadura moral y nos degradan. - La cabeza visible hay que mantenerla limpia. Como Rajoy, Camps y, ahora Esperancia la Aguirrucha.
 
 
┠┄┄┄╂┄┄┄┨
 
Doña Espe, si caen los escalones superiores de la pirámide, caen las puntas de pirámide, por activa o por pasiva. Usted quiere permanecer, Mariano quiere permanecer. Como quieran. Su credibilidad está a cero sin posibilidad de recuperarse. Pueden, a partir de ahora, seguir haciendo el ridículo. Y, sobretodo, ir aumentando nuestro hartazgo y abusando de nuestra paciencia.
 
Les recomiendo que cuando antes se vallan será mejor para ustedes.
 
Le vamos a decir, sra. Aguirre, lo que significa un delito pasivo, como cometió presuntamente el sr. Acebes. Significa que tiene conocimiento, le parece bien y lo permite.
 
Tanto dar la cara y tanto querer ser honesta y responsable, no nos defraude: váyase por el bien de la política y del ejercicio de la misma.
 
┠┄┄┄╂┄┄┄┨
 
 
Quería en un post posterior dar las razones por las cuales nadie dimite. Pero las circunstancias fuerzan las cosas.
 
Pertenecer a ese club selecto que hay en todos los partidos llamado "casta club" requiere mucho esfuerzo de preparación a los candidatos y mucho esfuerzo para mantener en secreto lo que en él se cuece. El ejemplo paradigmático manifestado recientemente es el caso de la ministra de sanidad, la señora doña Ana Mato.
 
Espero poder desarrollar estos temas y acompañarlos con nuevos vídeos, pero se suceden tan deprisa las noticias que no doy abasto. Tengo unos cuatro vídeos pendientes de edición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario