⸭ Imágenes con mil palabras ⸭

martes, 28 de octubre de 2014

Nos mienten más que hablan

ratonera, amaral
 
 
Lo hemos visto muy bien ayer y, seguramente, también hoy y por varios días más. Hay que ver lo rebien que mienten; lo instruidos y entrenados que están los políticos, especialmente en el PP y por el PP, para mentir.
 
Me refiero a Granados. Y hay que ver la coba y la cobertura que le dieron a este hombre (y a todos estos gañanes, con perdón de los gañanes) los periodistas tendenciosos y afines, que van de independientes y, por tanto, también mienten.
 
Tiramos de hemeroteca y nos pasmamos con sus mentiras y con su naturalidad. No tenemos garantías de que ahora, ni nunca, nos digan la verdad.
 
Como siempre, la nota de color la pone Marhuenda. Ayer le dio por decir que el PP está secuestrado por Arriola. Este chico siempre detrás de Rajoy, poseyendo y guardándole el culo a Rajoy: el guardaculo en vez de guardaespaldas.
 
A todo esto, ya llevamos una semana en la opinión pública sin remover el caso Ébola. La oposición, sea el partido de turno que le toque, tiene un discurso parecido al de los tertulianos críticos y al de las redes sociales pero sabe que está dentro del juego. Es cuestión de que pase la tormenta y... aquí paz y allá gloria. Nadie asume responsabilidades y ahora todo el mundo se olvida: estamos demasiado ocupados en lo último.
 
 
Pasará Granados, Espe seguirá con sus aguirradas, Rajoy con sus "peculiaridades", la oposición con su discurso desgastador, vampirizando la energía del pueblo, las tertulias políticas tan inútiles como siempre pero entreteniendo a la gente para que sigan "arreglando el mundo" en el bar,... ♫♩ unos vienen otros van y la vida sigue igual ♭♪♬
 
Ya sabemos en qué queda todo. Cuando aquello de la corrupción en tiempos felipistas, el GAL y toda la pesca, Felipe y Alfonso Guerra se libraron con lo cerca que tuvieron los hechos demostrados: hermanos, ministros, sobre-financiación del partido,... Y también se salva JCI.
 
Hoy son otros tiempos, pero intentan con más intensidad que siga ocurriendo lo mismo.
 
Cuando irrumpió el caso Gürtel, le dije a mi entonces compañera: los corruptos de dentro de 20 años están aprendiendo ahora para mejorar la técnica o cambiar a otra técnica mejor. El caso Púnica demuestra que hay una continuidad después de Bárcenas y de Correa. El PP es una estructura para extorsionar a empresarios siempre. Como ETA, cuando detienen a una cúpula y su trama, otra la reemplaza.
 
Urge desvelar el cinismo con que nos mienten. Estoy preparando las mentiras y las verdades de Rajoy en la campaña electoral de noviembre de 2011 en el cara a cara con Rubalcaba y en una entrevista durante el telediario de la Primera.
 
También urge poner de manifiesto la falsa, nefasta y dañina dialéctica para los que no estamos prevenidos en la que están enfrascados los políticos, incluyendo IU (que no piense que se libra) debido a lo que esconden: la corrupción.
 
Ahora, como entremés, lo que recordamos todos: "nadie prodá podrá probar que no es inocente". Adelante vídeo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario