⸭ Imágenes con mil palabras ⸭

lunes, 27 de octubre de 2014

Urge poner fin al desgobierno Rajoy

viva la revolución, die toten hosen
 
 
Este es un post impulsivo, como la carta de Reig Pla con motivo de la retirada del proyecto de la ley del aborto. Hay que ser cuando se requiera un rockero punk.
 
Urge desmontar y deconstruir a Rajoy. Urge desvelar su baja calidad humana. Urge poner de manifiesto sus mentiras. Urge conocerlo por inane, pusilánime, payaso (perdón, actor malo y triste), nefasto, egocéntrico, nulo emocionalmente y clínicamente enfermo (o tarado, según diga el especialista). Urge echarlo si no se va.
 
España no se merece a un tipo como ese. Urge hacer justicia a los que han sido víctimas de él. Urge hacer justicia a esta nación. Urge desterrar de España, de la Historia y de la memoria de todos los españoles a esta casta política y empresarial parasitaria y holgazana, empezando por JCI. Urge re-formar la inteligencia de la ciudadanía tan machacada y deformada por la propaganda política. Urge devolver al espíritu de los españoles el honor, la decencia, la honestidad, la franqueza, la libertad de pensamiento y de espíritu, la dignidad ante los medios de comunicación que manipulen y barran para casa, la dignidad ante sus representantes políticos,... y tantas cosas más.
 
Respiro hondo. Relax! Ommm!
 
 
Desmontando argumentos:
 
1.- No todos los políticos son corruptos. No, sólo a partir de un cierto nivel hacia arriba de la estructura piramidal. El tronco de pirámide inferior ignoran los hechos concretos pero son cómplices porque más o menos se sabe. Hay que salvar y proteger al pico de la pirámide: es una estrategia sin muchas perspectivas de futuro. La cabeza también lo sabe y es más culpable que la base. Lo que ocurre es que toda perfecta estrategia presenta errores y fallos: la cabeza está salpicada.
 
Incluso, si la cabeza no lo sabe, eliminando a los corruptos, se cae todo el montaje. Pero no es el caso.
 
De hecho, la llamativa ausencia de dimisiones y destituciones indica que el sistema, la estructura y el aparato son corruptos y corruptores.
 
2.- Hay que sanear el sistema. Ese cuento nos lo hubiésemos creído hace siete años. Todas las manzanas están podridas porque se pusieron en una cesta infecta. El sistema no se puede sanear. El país se regenera si cambiamos de sistema y regeneramos tres Poderes del Estado.
 
3.- Se depurarán responsabilidades. Sí, faltaría más. Pero desde el nuevo sistema instaurado. Solo desde un cambio de época (algo que es para ayer, luego urge y tendrá que ser algo "drástico") se tiene la suficiente perspectiva, libertad y garantías.
 
De tabula rasa nada. Se hará justicia.
 
4.- No todos los empresarios son corruptos. No? Ocurre como con los políticos. La cultura de la corrupción, la de ir más deprisa de lo que la ley y la ética permite, está en el orden del día de cada día.
 
5.- Todos los ciudadanos no son corruptos. Afortunadamente. Pero no se puede aguantar que una parte de la base siga prefiriendo a los corruptos. Ni que los corruptos se sigan escudando y escondiendo en sus bases.
 
6.- No a la violencia. Nadie está fomentando la violencia. La ansiedad anticipatoria es peligrosa.
 
7.- Hay que hacer caso de los que saben. Nadie dice lo contrario. Y todos sabemos que hay que "tomar la bastilla".
 
8.- La revoluciones no traen nada bueno. Anda que no! Cada vez las sabemos hacer mejor, no se preocupen.
 
9.- Hay que se civilizados. Eso es precisamente lo que queremos ser.
 
10.- No es para tanto. Los tibios e indiferentes que se abstengan y no molesten. Que sean masa silenciosa de la Revolución.
 
No queremos seguir con este guión. No queremos la gradualidad y el encaminamiento como en los encierros de san Fermín. Queremos dar solución YA a este país y hacer lo que haya que hacer, no lo que marquen los señores "Equis" o algún "elefante blanco" en su nombre.
 
viva la revolución, rosa león
 
 
Algún problema con el punk alemán? Algún problema con la Falange de las JONS? Algún problema con la revolución cubana, rusa o francesa? Algún problema con la liberación del pueblo mosaico en el antiguo Egipto? En caso afirmativo, algún problema pues con tu oculta idiotez y tu soterrado gilipollismo?
 
Cuando, en boca de los gobernantes, la palabra transparencia significa repetirla con frecuencia; responsabilidad significa "no te metas conmigo"; "haced caso a los que saben" significa "sé manso y traga tele"; "ocurren algunas cosas" significa "estamos hasta dos palmos más arriba de nosotros cubiertos de mierda"; "estamos tomando decisiones" significa "algún juez está yendo demasiado lejos y no puedo detenerlo simulando un accidente"; "sanearemos las instituciones" significa "me están saliendo enanos por todas partes y cada vez más cerca"; "pacto por la regeneración democrática" significa "me acabarán trincando si no"; "respetamos la justicia y dejemos actuar a los jueces" significa "qué hijoputas son!"... o cuando acusan y nos acusan de lo que ellos mismos hacen y son (demagogos, montar el sainete, mentirosos, ignorantes)... esos signos de los tiempos indican que ha llegado la hora de "montar el cadalso para mañana por la tarde a la 6".
 
 
Hoy se oían voces diciendo que Mariano no le importan nada los españoles, que sí pero que es incapaz de conectar con ellos y sus necesidades, que si vive en su mundo,...
 
Todas esas cosas hacen referencia a la verdad. La razón por la que Mariano es graciosete, por la que parece navegar por encima de las adversidades, por la que se sobrepone de injerencias, errores y reproches,... es que emocionalmente está tarado. Con la medicación va feliz por la vida. Total, las tormentas mediáticas duran 5 días como mucho, si antes no aparece otra. Y si se suceden una tras otra, algún día será la última. Mientras, su herramienta es el discurso falaz que, al menos, entretiene a sus más incondicionales, cenutrios ellos. Quién fue el baboso faldero marianero rajoniano que dijo que era un gran estratega?
 
Así que, ánimo compatriotas que la victoria y la gloria es nuestra!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario